Club Lax para iPhone

Análisis Softonic

Club Lax: Live Lacrosse Game Scoring and Streaming

{\"translation\": \"

Club Lax ofrece torneos en vivo y partidos de exhibición de lacrosse directamente en tu iPhone. Mantente actualizado con puntuaciones interactivas y transmisiones en vivo, lo que te permite seguir toda la acción mientras sucede.

Con Club Lax, puedes \"seguir\" a tus jugadores, equipos y torneos favoritos en tiempo real. Después del partido, sumérgete en estadísticas detalladas para saber exactamente lo que sucedió en el campo. Comparte tus jugadas con amigos y obtén reconocimiento por tus logros.

Utilizando una estrategia de inteligencia de datos similar a "Waze", Club Lax garantiza transparencia y organización en el nivel de lacrosse de club. Al proporcionar claridad a jugadores, equipos y proveedores de torneos, todos pueden mantenerse informados sobre los juegos sin esfuerzo.

Programa disponible en otros idiomas

Club Lax para iPhone

• Gratuito

• En Español
  • V 4.3

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Club Lax

¿Has probado Club Lax? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.